jump to navigation

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y JORNADAS SOBRE EL ESTATUTO

.

La Iniciativa “CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y JORNADAS DE DISCUSIÓN Y DEBATE SOBRE EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE MELILLA”, fue un proyecto que organizamos en el año 2007 desde la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios en colaboración con el Programa “Juventud” de la Comisión Europea, la Ciudad Autónoma de Melilla y la Universidad de Granada.

El objetivo que perseguíamos con la realización de este proyecto era desarrollar una serie de actividades que contribuyeran a aumentar las posibilidades formativas en la ciudad de Melilla frente a la escasa oferta educativa existente en nuestra ciudad y a la falta de motivación de estudios de la juventud melillense.

Por ello, quisimos celebrar esta experiencia en Melilla, ya que ello suponía que acudirían a nuestra ciudad diversas personalidades, expertos, académicos de diversa índole… de reconocido prestigio, para que así los jóvenes melillenses también pudiéramos ser partícipes de actividades que nos ayudaran a formarnos, reflexionar y que contribuyeran a enseñarnos a valernos por nosotros mismos.

Además, el ciclo de ponencias y conferencias contribuyó a que muchos melillenses aprendiéramos una considerable información que nos será más que útil en el transcurrir de los años, y que nos sirvió para elaborar nuestras propias reflexiones sobre los temas abordados.

El proyecto, tuvo lugar entre los meses de marzo y junio de 2007, y las actividades que organizamos giraron fundamentalmente en torno a dos acciones que desarrollamos:

A %d blogueros les gusta esto: